Mendels entrega vehículo tras promoción “La Moda es Compartir”

529

Tegucigalpa. Tiendas Mendels lanzó la promoción “La Moda es Compartir” en diciembre de 2017 sorprendiendo a sus clientes con un increíble regalo, un vehículo último modelo.

Durante dos meses, los clientes más fieles tuvieron la oportunidad de participar para ganar este espectacular vehículo, con una mecánica sencilla. Sus clientes estrellas solo debían realizar compras de 400 lempiras y automáticamente recibían un cupón electrónico y si era un cliente cuota fácil, recibían doble cupón.

Se tuvo la participación de 300 mil cupones de los cuales se seleccionó a un ganador.

La entrega se realizó en Metromall, entre los medios de comunicación, ejecutivos, de la corporación y de sus representantes de la marca Carolina Lanza y Diana Paz. Cabe mencionar que el sorteo se realizó el pasado 10 de enero, sorteo realizado con fe y legalidad en presencia de un representante de gobernación.

La señora Elia Vanegas fue la feliz ganadora, residente de La Paz, siendo ella un cliente frecuente de Mendels, Comayagua. Tiendas Mendels entregó este regalo para dar un buen inicio de este año 2018.

“Mendels consiente a sus clientes y cumple lo que nos promete, invito a todas las personas a que sigan comprando en tiendas Mendels, porque ellos siempre tienen muchas sorpresas”, dijo la feliz ganadora.

Tiendas Mendels se ha caracterizado por ser la tienda por departamento líder en precio y por presentar a sus clientras las mejores promociones, premiando siempre su lealtad con la marca.