Messi se quedará en el Barcelona

Un hombre que conoce muy bien las interioridades del Barcelona y reconocido representante brasileño, André Cury, opinó de la continuidad del astro y deja claro todo.

»Tengo la certeza de que Leo va a quedarse en Barcelona, va a volver a ser feliz ahí y se va a hacer un equipo nuevo que jugará bien y en uno o dos años volverá a ser el número 1 del mundo», aseguró el agente.

 

Messi debutó profesionalmente con el Barcelona en el año 2004

Cury fue el quien llevó jugadores como Coutinho,Arthur y Neymar al Barcelona y revela cual fue el disgusto de Messi para que amenazara salir del equipo culé.

»La casa de Leo es Barcelona y Argentina. Leo ama Argentina, juega con toda su fuerza en la Selección y en Barcelona también. Lo que le molestó es que quería un equipo competitivo. Y la verdad es que en el club le dijeron que iban a hacerlo, que iban a contratar a uno y contrataron a otro. Leo quedó un poco afuera de esto”.

Un dato clave que aportó Cury fue sobre la asunción de las nuevas autoridades en el club. »Conozco la historia de Messi en Barcelona, tenía muy buen rollo con Laporta y ahora volvió. Hay muchas cosas positivas».

En tanto, aclaró sobre los últimos rendimientos del conjunto catalán: “Tuvimos el mejor equipo de la década (entre 2011 y 2021) pero los jugadores, cuando van ganando, están cada día mayores y es muy difícil hacer un reciclaje de plantilla. Un año y medio o dos atrás Barcelona estaba en semifinales de Champions con ventaja de 3-0 ante Liverpool, que era la sensación. Eso no fue un desastre total, desastre total fue el 8-2 contra el Bayern Múnich”.

Por último, el hombre que maneja hoy en día la carrera del jugador de River Rafael Santos Borré (sobre él aseguró que está en condiciones de jugar solamente en equipos importantes que peleen títulos), contó que Neymarestuvo cerca de volver al Barça: “En 2019 estuvimos a punto de ficharlo nuevamente. Solo por eso ves que la relación de Ney con el club es buena. Hubo alguna discusión pero la relación es buena”.