sábado, mayo 18, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Miembro de la MS-13 es detenida con supuesta droga en San Pedro Sula

    San Pedro Sula. 12 de abril del 2024.-
    La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #7 (UMEP-07), en conjunto con la Dirección Policial Antidrogas (DNPA) y el Escuadrón Motorizado, mediante acciones de seguimiento y vigilancia, le dieron detención a una mujer, supuesta miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13, en la colonia San José de Sula.

    La mujer de 29 años es originaria de la ciudad de San Pedro Sula y residente en el lugar donde se le detuvo; ella es conocida con el alias de «La Chaparra» y tiene rango de traka a lo interno de la estructura criminal.

    - PUBLICIDAD -

    Al momento de su detención se le decomisaron 15 envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana; 41 envoltorios con polvo blanco, supuesta marihuana; dos envoltorios plásticos conteniendo en su interior piedra blanca, supuesto crack y un teléfono celular.

    Tanto la detenida como la evidencia, serán puestas a disposición de la fiscalía del Ministerio Público, por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas.

    La Jefatura Regional del Valle de Sula mantiene forma constante estás operaciones en contra de estructuras criminales, con el propósito de contrarrestar el delito de narcotráfico en la zona.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora