Miembro de la MS-13 fue capturado en la colonia 17 de septiembre, Valle

San Lorenzo 9 de noviembre de 2021: Mediante el fuerte despliegue operacional que mantiene La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en coordinación con el Ministerio Público en la ciudad de San Lorenzo, departamento de Valle con el propósito de prevenir hechos violentos que se generan por la venta y distribución de drogas, en las últimas horas fue capturado un miembro activo de la Organización Criminal Mara Salvatrucha (MS-13)

El detenido quien porta varios tatuajes alusivos a la Mara Salvatrucha fue identificado con el nombre Junior Josué Moran Mejía de 28 años de edad conocido con el Alias Krilim y residente en la Colonia La Obrera, San Lorenzo.

- PUBLICIDAD -

En esta operación los equipos especiales de anti maras y pandillas requirieron de toda la capacidad técnica, operativa y estratégica para poder darle captura al sospechoso quien desde hace varios meses, estaba siendo investigando.

De acuerdo a sus antecedentes ha sido capturado por los delitos de amenazas, daños, violencia doméstica y una serie de faltas.

Su captura permitió el decomiso de varias bolsitas de supuesta droga marihuana, por lo que es será puesto a disposición de los juzgados competentes por suponerlo responsable del delito de Tráfico de Drogas en perjuicio de la Salud Pública.

Con la captura de este miembro de maras y pandillas se espera que los pobladores de San Lorenzo, vuelvan a tener la paz y tranquilidad que tanto añoraban, es fundamental que la población continúa denunciando la venta y distribución de drogas a la línea de emergencia 143.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD