viernes, agosto 12, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ministro de Educación estrecha lazos con El Salvador

    - PUBLICIDAD -

    “Qué importante es que una de las primeras visitas del gobierno de Honduras sea para hablar de un tema tan importante como lo es la educación”: comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno.

    “Hemos trabajado en medio de algo desconocido como era la pandemia. Nos complace compartirlo con ustedes porque vemos en el gobierno de Honduras a un gobierno hermano”: comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno.

    «Este país les recibe con mucha alegría y mucha humildad. Queremos compartirles lo que hemos hecho y aprender de ustedes», comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno.

    “La educación es una de las tres prioridades principales del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, junto a seguridad y salud”: comisionada Presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno.

    “Es un honor para mí compartirles nuestros hitos en educación y que juntos iniciemos un proceso de reflexión sobre la gran oportunidad que tenemos en nuestras manos”: ministro interino de Educacion Mauricio Pineda.

    “Estamos convencidos que Honduras tiene mucho que mostrarnos y este intercambio será en dos días. Estamos con la buena disposición también de compartir”: ministro interino de Educacion Mauricio Pineda.

    “El Salvador y Honduras son países predilectos de Francisco Morazán y eso nos hace países hermanos”: ministro interino de Educacion Mauricio Pineda.

    “Tenemos 1.6 millones de cuentas de Google utilizadas todos los meses y a diario seguimos entregando computadoras a estudiantes, y en poco tiempo iniciaremos con la entrega de tablets para los más pequeños”: secretario de Innovación Vladimir Handal.

    «Agradecemos a El Salvador por recibirnos con tanta gentileza. El Salvador ha sido pionero en el tema de la educación a distancia y eso es lo que estamos aprendiendo hoy, sobre cómo han fortalecido el uso de medios digitales»: secretario de Educación Daniel Sponda.

    “La presidenta Xiomara Castro está muy interesada en el tema educativo. La prioridad número uno es precisamente la educación y por eso estamos hermando lazos con El Salvador para definir estrategias y avanzar”: secretario de Educación Daniel Sponda.

    Los funcionarios de ambos países recorrieron las instalaciones del @INFOD_SV y conocieron sus estudios de televisión, desde donde se crean diferentes contenidos para los estudiantes.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD