Miss Colombia y Miss España compartirán la misma habitación en Miss Universo

Todo está listo para que el próximo 17 de diciembre se conozca el nombre de la nueva mujer más bella del Universo y luego que se celebre el concurso de Miss Universo que este año tiene como sede a  Bangkok, Tailandia.

Lo cierto es que una de las participantes que ha generado mayor expectativa es la llegada de Ángela Ponce y quien tras su designación como Miss España tiene al mundo de cabeza, pues muchos la dan como una de las posibles finalistas.

 Otra de las representantes que se hizo sentir y luego que se conociera que Miss España es la primera mujer trans en participar en un concurso de belleza fue Miss Colombia, Valeria Morales. 

Valeria en unas declaraciones que dio a la prensa dijo que “El reino de la belleza, como el de Miss Universo, es para mujeres que nacieron mujeres y creo que para ella también sería una desventaja. Creo que hay que respetarla pero no compartirla”.

Miss España ya había respondido a sus detractores y los dejó con la boca callada.

“Yo tengo derecho a estar ahí. Las bases de Miss Universo me admiten. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, soy una mujer con una característica diferente y creo que eso nos suma, nunca nos va a restar”, explicó la Miss España.

Los que se asegura a través de varios portales de información es que ambas beldades compartirán habitación y mientras llega el día de la elección.