Motagua será el rival del Olimpia en la Gran Final del torneo Apertura

217

Motagua será el rival del Olimpia en la Gran Final del torneo Apertura, luego de vencer 3-1 al Platense. Global 4-1 a favor de los azules.

Al 30′ Motagua encontró el gol de la tranquilidad por medio de Kevin López y un tiro libre bien ejecutado imposible para el arquero. Platense ahora necesitaba tres goles para clasificar a la final.

Temprano en el segundo tiempo Denil Mandonado continuó la fiesta azul aprovechando un balón al segundo palo y con toque suave casi sobre la línea anotaba el 3-0 en el global.

El colombiano Luis Castro estuvo a cargo de la respuesta por parte de los tiburones al 76′ luego de un centro por la izquierda y un potente remate de cabeza que dejó sin posibilidades a Jonathan Rougier.

A seis minutos del final, Walter Martínez ganó la línea de fondo y metió centro al segundo palo adonde apareció Wilmer Crisanto para rematar de primera intención y anotar el 4-1 definitivo en el marcador global.

En la final se verán las caras los dos mejores equipos del campeonato. Aun por confirmar están las fechas de ambos encuentros que se disputarán en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.