jueves, septiembre 29, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Motagua vs. Marathon el derbi de la jornada 7 hoy en Liga Nacional

    Con el juego Vida 1-1 Honduras Progreso inició la jornada número 7 de Liga Nacional en juego disputado en la ciudad de La Ceiba. El equipo progreseño abrió el marcador con gol en lanzamiento de penal ejecutado por Matias Rotondi «36» el empate del equipo «cocotero» llegó en una jugada apretada donde queda la duda si el balón traspaso por completo la línea de gol, al minuto «89» Óscar Gónzalez la introdujo en su propia portería. Para Vida es el sexto empate una derrota no ha conseguido triunfos hasta el momento y se ubica en la cuarta posición con 6 puntos en el grupo de la zona norte.

    - PUBLICIDAD -

    Real de Minas vs. Olimpia

    Se disputará hoy a las 5:00 en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, será el tercer juego que dirigirá Reynaldo Tilguath mientras que Olimpia busca seguir en el liderato luego de vencer al Real España 1-0 en juego con polémica arbitral.

    Real España vs. Platense

    En el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula a las 7:00 pm se jugará este compromiso ,los aurinegros no contarán con Alejandro Reyes, Darixon Vuelto por estar concentrados con la selección sub-23 de Honduras más las bajas por lesión de los defensas Carlos Mejía y Franco Flores. Platense igualó 2-2 en su reciente juego contra el Vida en Puerto Cortés.

    Motagua vs. Marathon

    En el estadio Nacional de Tegucigalpa se realizará el juego a las 7:00 pm. Ambos clubes ya tienen disponibles a sus entrenadores Diego Vásquez y Héctor Vargas quiénes cumplieron cuatro juegos de suspensión, Motagua tiene la baja de Carlos «Muma» Fernández expulsado en reciente juego y Marathon la de Kervin Arriaga por estar en la selección sub-23 de Honduras.

    UPNFM vs. Real Sociedad se suspendió, ya que el equipo de Tocoa presentó 11 afectados por coronavirus 8 jugadores y 3 del cuerpo técnico.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD