domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    MP formaliza acusación contra presunto homicida de vecina

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. – La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) formalizó acusación en la causa promovida contra Jhordan Stiven Ochoa García por considerarlo responsable del homicidio de Irma Suyapa Cruz Galindo, hecho perpetrado el 25 de Diciemre de 2021 en la aldea Suyapa, sector El Aguacatal de esta ciudad capital.
    En la audiencia preliminar, el representante de Ochoa García solicitó a fiscales de la Sección de Muerte de Mujeres de la FEDCV que su representado se someterá a un procedimiento abreviado.

    El imputado se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Siria, municipio de El Porvenir, departamento de Francisco Morazán, enfrentando otro proceso penal por el delito de extorsión.

    - PUBLICIDAD -

    El día del homicidio, siendo aproximadamente las 12:30 de la madrugada, la víctima se encontraba en la casa la casa de habitación de una vecina, festejando con amigos y familiares la navidad.

    Minutos después, llegó a la reunión el imputado en compañía de varios hombres, luego comenzó una discusión con la víctima, a quien llevó a la fuerza por la parte trasera de la vivienda y le infirió un disparo en la parte izquierda de la cabeza.
    El imputado salió de lugar y familiares informaron a las autoridades del deceso de Irma Suyapa Cruz Galindo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora