Mujer de Florida encontró caimán de 7 pies nadando feliz en su piscina

Cuando una mujer de Florida se levantó a la mitad de la madrugada del sábado 27 de julio a investigar un extraño ruido en su patio trasero, jamás imaginó que el causante del alboroto sería un caimán de 7 pies de largo que simplemente decidió pasar a darse un chapuzón en la piscina familiar.

Kerri Kibbe relató que cuando se asomó y prendió la luz del patio trasero, luego de escuchar un ruido desde la ventana de su habitación, se topó con el enorme reptil viéndola fijamente.

“Me preocupó que si se salía, yo no tendría forma de saber si realmente se fue”, expresó Kibbe. Así que mientras sus hijos dormían, la mujer esperó un par de horas antes de llamar a la policía a quienes les dijo que el caimán parecía medir entre 3 y 4 pies.

Un controlador de fauna privado fue enviado a la residencia en Port Charlotte poco después de la llamada. Una vez que el especialista pudo arrastrar al caimán al patio frontal descubrieron que realmente medía más de 7 pies. El animal será llevado a una granja en donde será liberado para su reproducción.

Kibbe piensa que el caimán entró a su patio desde el lote baldío que se encuentra detrás de su casa; ya que no tiene una cerca para separar estas dos áreas luego de haberla perdido durante el huracán Irma y no ha tenido los medios para reemplazarla.

“Vivo en la mitad del pueblo y de todos modos parece como un reino salvaje. He visto coyotes, linces, serpientes, tortugas de Gopher, halcones, búhos, conejos… es algo loco”, dijo la mujer, admitiendo que luego de este incidente se siente bastante paranoica con respecto a la fauna del estado.