martes, noviembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    NASA tomó impactantes imágenes del huracán Ian desde el espacio

    spot_img

    La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) compartió un extenso video tomado desde el espacio y que muestra el poderío del huracán Ian.

    El fenómeno natural que llegó a categoría 2 este lunes, amenaza a Florida y a la isla de Cuba.

    - PUBLICIDAD -

    En el impresionante video compartido por la agencia y que fue tomado desde la Estación Espacial Internacional muestra el inmenso torbellino que se formó sobre el Caribe.

    En las últimas horas, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que Ian se está reforzando a medida que avanza.

    Este lunes, la tormenta tropical había alcanzado la categoría 1 y continúo intensificándose sobre el Mar Caribe.

    El reporte indica que el sistema se encontraba a 90 millas al sur oeste de las islas de Gran Caimán y a 275 millas al sureste de la punta occidental de Cuba. En Florida se ha declarado estado de emergencia ante la inminente llegada de Ian, que podría darse en los próximos días.

    El gobernador del estado, Ron DeSantis, recordó las medidas que deben tener en cuenta los ciudadanos frente al huracán Ian y lo que se prevé a su llegada.

    “Nosotros veremos en la costa del Golfo en Florida fuertes vientos, inundaciones repentinas y fuertes de tornados”, aseguró.

    DeSantis advirtió a los habitantes a abastecerse de alimentos, medicinas e incluso carburantes y estar alerta con los posibles cortes de electricidad tras la llegada del huracán.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora