Nicolás Maduro propone establecer una mesa permanente de diálogo con la oposición venezolana

«Nuestra propuesta central es que se establezca una mesa permanente de diálogo con las oposiciones venezolanas. Una mesa permanente de diálogo en las buenas y en las malas», afirmó este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Sus declaraciones se produjeron el día después de que una delegación oficial regresara de Barbados tras completar la segunda etapa de negociaciones con la oposición.

Además aseguró que muy pronto se llevarán a cabo en su país elecciones y que en ellas el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) espera obtener una victoria sobre la oposición.

«Las elecciones están a la vuelta de la esquina. Yo no veo el día en que lleguen, para sacarnos esa espina que tenemos aquí [en el corazón], de la derrota del 2015, y recuperar la Asamblea Nacional para el país», aseveró el mandatario.

Al hablar durante un acto del PSUV Maduro afirmó que su esperada victoria servirá para la «estabilidad» y la «revolución» en el país suramericano.

En ese orden, llamó a «sacar de la Asamblea Nacional a esa partida de bandidos y pillos, de inútiles y vagos, que han estado en la Asamblea Nacional estos cuatro años», y pidió a los cientos de partidarios presentes prepararse «para una batalla épica».