jueves, octubre 6, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    OABI y IAIP firman convenio interinstitucional con el fin de fortalecer ambas instituciones

    El Abog. Jorge Gonzales, Director Ejecutivo de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), y el Abog. Hermes Moncada, Comisionado del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), firmaron un convenio Interinstitucional con el fin de fortalecer ambas instituciones.  Con este convenio el IAIP tiene la facultad de solicitar a la OABI apoyo con bienes inmuebles y vehículos que contribuyan al mejoramiento de su labor como ente rector de transparencia en Honduras. 

    Por otra parte, el IAIP acuerda capacitar personal que labora en la OABI, sobre los temas de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, con el fin de promover y fomentar la cultura de la transparencia y garantizar el acceso a la información de los ciudadanos.  Este acercamiento es fundamental en nuestra labor como Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), ya que la transparencia y rendición de cuentas son pilares fundamentales en el marco del Plan de Gobierno que desarrolla la Presidenta de la República, Xiomara Castro.    

    - PUBLICIDAD -

    Oficina Administradora de Bienes Incautados OABI  01 de septiembre 2022

    OABI y IAIP firman convenio interinstitucional con el fin de fortalecer ambas instituciones 03 OABI y IAIP firman convenio interinstitucional con el fin de fortalecer ambas instituciones

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD