jueves, septiembre 29, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Operación Némesis II: 18 personas detenidas en el Bajo Aguán

    La Fiscalía Regional del Bajo Aguán (FRBA), reportó la detención de 18 personas en el marco de la operación “NÉMESIS II” que se ejecuta en Olanchito, Trujillo y Tocoa, así como se han efectuado algunas acciones en municipios aledaños como Sabá y Sonaguera.

    Los Fiscales del Bajo Aguán han presentado un total de 19 requerimientos fiscales por diversos delitos y han ejecutado ocho inspecciones de campo, ejecutando también cuatro allanamientos de morada en busca de armas y drogas con resultados positivos.

    - PUBLICIDAD -

    Entre las acciones penales, la Fiscalía de Tocoa con el apoyo de los agentes de tribunales de juicios orales presentaron cuatro requerimientos por los delitos de asesinato, violación y usurpación.

    Otro de los logros más importantes es la captura de Miguel Ángel Manueles, por suponerlo responsable del delito de inducción al abandono de hogar y estupro en perjuicio de una niña.

    También ha sido detenido Walter Noé Chandías Cerrato por suponerlo responsable del delito de amenazas en perjuicio de una mujer; y en Salamá, jurisdicción de Trujillo, se dio la detención de Edwin Javier Hernández Meza por presunto maltrato familiar agravado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD