sábado, noviembre 26, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Operación Némesis II: Fiscalía de Choluteca presenta 32 requerimientos fiscales

    spot_img

    En el desarrollo de la Operación Némesis II, la Fiscalía Regional de Choluteca presenta 32 requerimientos fiscales por múltiples delitos, encabezando la lista los relacionados con el tráfico ilícito de estupefacientes en procesos derivados de capturas.

    Asimismo, se reportaron varias capturas entre ellas las de Héctor Orlando Maradiaga por la supuesta comisión del delito de asesinato, Lenin Molina Laínez por supuesta violación; mientras que, a Santos Onán Galeas se le detuvo por suponerle responsable de cometer el delito de tentativa de homicidio, entre otros.

    - PUBLICIDAD -

    Apostándole al empoderamiento de la ciudadanía, personal de la Fiscalía de Choluteca y Nacaome, facilitaron varias capacitaciones en las áreas de los derechos de la comunidad LGBT, temas de mujer, lográndose preparar a más de 80 mujeres del sector.

    Dándole seguimiento a los procesos de violencia doméstica, se hizo la revisión de los mismos en Pespire, San Antonio de Flores, Nacaome, ente otras. Además, se llevaron operativos móviles en el área de protección a la niñez en el sector de Henecán, Nacaome.

    Por otro lado, se realizarán varios allanamientos de morada para darle cumplimiento a varias órdenes de captura, así como inspecciones de parte de personeros del área de consumidor, para la verificación de las normas de salud contra el Covid establecidas por el Estado.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora