#OperaciónOmegaXII ya deja 10 personas detenidas en Danlí

Danlí, El Paraíso. – En el marco de la “Operación Omega XII” la Fiscalía de Danlí, en el departamento de El Paraíso, reporta la detención de 10 personas por la supuesta comisión de varios ilícitos penales.

Es así que, se detuvo a David Enrique Salinas Viera y José Fernando Contreras Rodríguez por el delito de robo con fuerza, Denis Adalid Sosa Álvarez, Luis David Salgado Talavera por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y a Mélida Janet Arauz Rugamas por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio del orden público.

- PUBLICIDAD -

Así mismo, se detuvo a Brayan Ulicer Sánchez, Norlan Fernando Moncada Rodríguez e Ismael Emilio Linares por el delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras, además, por el delito de maltrato familiar se detuvo a Wilmer Antonio Martínez y Máximo Edgardo Moran Montalván por el delito de violencia contra la mujer.

Estas 10 personas serán presentadas ates los tribunales competentes para iniciarles el respectivo proceso penal en su contra.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD