Operativo de semana morazánica en Quimistán, Santa Barbara

En este día se ha hecho el lanzamiento oficial de lo que es el operativo de la semana Morazánica, donde participa el Cuerpo de Bomberos, Segundo Batallón de Infantería y la Policía Nacional con el comandante Adalberto Romero, que nos habla sobre este operativo que han organizado y desde hoy comienzan a darle seguridad a la población sobre la carretera CA-4.

Hemos montado en el kilómetro 52 sobre la carretera CA-4 carretera a occidente en este eje carretero ya el dispositivo de prevención y seguridad para poder asistir en la parte mecánica o cualquier auxilio que el ciudadano que va conduciendo un vehículo junto con su familia pueda necesitar.

- PUBLICIDAD -

También tenemos diseñada un área de descanso donde la ciudadanía puede también descansar si se siente cansado o mal de salud.

Hay un dispositivo de primeros auxilios para poder colaborar con cualquier ciudadano que corra en esta carretera, que igual a hacer el llamado de prevención sobre la carretera, que también está siendo fachadas para que puedan conducir de manera precautoria y no tener percance.

¿Qué recomendaciones le dan ustedes a la población?

Bueno, sobre la carretera hay que tener precaución. Se estaba echando una gran parte de la carretera también. Lo recomendable es manejar en luz de día, ya que recuerde que es temporada lluviosa por la noche tarde, puede haber tormentas torrenciales que podrían causar derrumbes, deslaves o hundimientos y eso puede causar un accidente.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD