jueves, mayo 23, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Operativo implacable de la UDEP-09 culmina con la detención de fugitivo por tráfico de drogas en Gracias a Dios

    Gracias a Dios. Viernes 13 de octubre de 2023.- En un operativo policial de gran importancia de la Unidad Departamental de Prevención-09 (UDEP-09), llevado a cabo en el municipio de Puerto Lempira, específicamente en el Barrio El Centro, se logró la detención de un ciudadano de 30 años, por evadir la justicia.

    Este individuo, en unión libre y con oficio de jornalero, es originario y residente del mismo barrio, en el departamento de Gracias a Dios.

    - PUBLICIDAD -

    La detención se efectuó debido a una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Ejecución Penal de Trujillo, Colón, con fecha 10 de octubre de 2023.

    Dicha orden se basa en la presunta participación en el delito de tráfico de drogas, que afecta directamente a la salud pública del Estado de Honduras.

    Este arresto es el resultado de una labor policial exhaustiva y coordinada por parte de las autoridades de la UDEP-09, que han demostrado su compromiso en la lucha contra el tráfico de drogas y la criminalidad en la región.

    Dicho ciudadano se encuentra actualmente bajo custodia y será trasladado a las instancias judiciales pertinentes para enfrentar las acusaciones en su contra.

    Este importante logro en la lucha contra el narcotráfico representa un paso significativo en la preservación de la salud pública y la seguridad en el Estado de Honduras.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora