lunes, diciembre 5, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Otro extorsionador detenido, alias El Curro, gatillero de la mara MS-13 es capturado por la Dipampco en San Pedro Sula

    spot_img

    Como parte de las constantes y permanentes acciones operativas que desarrolla la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en las últimas horas se logró la detención de un miembro activo de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13, vinculado a varios delitos entre ellos la extorsión.

    La acción operativa que hasta este momento ha dejado este importante resultado fue desarrollada en la colonia Villa San Juan del sector Chamelecón de SPS, Cortés, por equipos de la DIPAMPCO y elementos de la UMEP-6 de la Policía Nacional.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido ha sido identificado como Yunior Leiva Leiva, de 26 años, originario de Santa Barbara y residente en su zona de detención, este individuo es conocido en el mundo del crimen con el alias “El Curro”. La información por parte de los equipos de inteligencia detalla que es miembro activo de la Mara- MS13 desde hace ocho años, actualmente señalado como uno de los gatilleros además de ser el responsable de las actividades de venta y distribución de drogas.

    Ya contaba con antecedentes penales detenido el 06 de mayo año 2019 por el delito de portación ilegal de arma, y en fecha 16 febrero del año 2020 fue detenido por la FNAMP Por el delito de Extorsión.

    Al momento de su captura se decomiso droga; 60 bolsitas conteniendo supuesta marihuana, 49 bolsitas con supuesta cocaína, dinero en efectivo, varios cargadores para armas de fuego, 31 cartuchos de munición prohibida, 8 cartuchos para arma corta, un bolso y un teléfono celular.

    El detenido fue puesto a la orden del Juzgado por suponerlo responsable de cometer los delitos de tráfico de drogas, Asociación para delinquir, portación ilegal de munición de uso prohibido y permitido.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora