Padre e hijo son detenidos por el delito de homicidio en la zona de occidente

- Publicidad -spot_img

La Policía Nacional a través de funcionarios asignados a la UDEP #4 con sede en la Unidad Municipal de La Entrada, Copán, se encargaron de realizar el seguimiento, la ubicación y arresto en diferentes sectores de la zona occidental del país.

El domingo 18 de octubre del presente año, a eso de las 2:14 horas de la tarde, en la aldea Cuchilla Zapa de Nueva Arcadia, se reportó la muerte por arma blanca de Luis Alonso Valle.

De acuerdo a las investigaciones, los responsables del sangriento hecho son un padre y su hijo, quienes supuestamente mantenían problemas personales con la víctima.

Luego de efectuar el reconocimiento del cadáver, se detuvo a un hombre de 58 años, el que se había escondido en una finca ubicada en la aldea Cuchilla Zapa.

Posteriormente, en La Labor, Ocotepeque se ubicó al hijo de 23 años, cuando trataba de evadir a la justicia.

Ambos arrestados son originarios y residentes en la misma aldea donde ocurrió el homicidio.

Los especialistas en el Procesamiento de la Escena del Crímen recolectaron la supuesta arma homicida, un machete en el cual se observan manchas oscuras similares a la sangre.

En ese sentido, la DPI los pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno de la localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img