lunes, mayo 27, 2024
37.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Para un buen desarrollo en las actuaciones policiales están siendo capacitados los uniformados en Trujillo

    Trujillo. Jueves 31 de agosto 2023.- La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención-19 (UMEP-19), diariamente se preocupa por profesionalizar al personal, y en esta ocasión se capacitó al personal asignado a esta unidad sobre integridad policial.

    Fue así que la capacitación se desarrolló en las instalaciones de La Escuela Normal Mixta Matilde Córdova de Suazo.

    - PUBLICIDAD -

    De esta forma, la capacitación tuvo una duración de dos días donde todos los funcionarios policiales de la unidad serán capacitados en temas de integridad policial.

    De esta manera, se logró capacitar 54 funcionarios policiales entre ellos, Oficiales, Clases, agentes de Policía y aspirantes a Policía de las diferentes direcciones asignados a la UMEP-19, dicha capacitación fue impartida por oficiales con un alto conocimiento en el tema.

    La visión principal de esta capacitación es proporcionar a los funcionarios las normativas y otras estrategias que eviten que los agentes hagan uso incorrecto de sus deberes y abuse de sus derechos y privilegios para perjudicar a la ciudadanía.

    Así, la Policía Nacional sigue profesionalizando y fortaleciendo los conocimientos y capacidades de los uniformados y para que cada uno de los hombres y mujeres que pertenecen a la institución se identifiquen con los valores democráticos y la ética policial.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora