jueves, enero 26, 2023
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Pesadilla en el aire: Turbulencia en vuelo a Hawái dejó 36 heridos

    Varios de los pasajeros tuvieron que ser trasladados a hospitales locales tras su aterrizaje en Honolulú.

    Al menos 36 personas resultaron heridas, 11 de ellas de gravedad, luego de que una fuerte turbulencia sacudiera un vuelo de la aerolínea Hawaiian Airlines que cubría la ruta entre Phoenix, Arizona, y Honolulú, Hawái, en Estados Unidos.

    La aerolínea estadounidense con sede en Hawái, Hawaiian Airlines, informó mediante su cuenta en Twitter que su vuelo enfrentó turbulencias severas poco antes de aterrizar en Honolulú el domingo.

    - PUBLICIDAD -

    “Se brindó atención médica a varios pasajeros y miembros de la tripulación en el aeropuerto por lesiones menores, mientras que otras personas fueron transportados rápidamente a hospitales locales para recibir más atención”, precisó Hawaiian Airlines.

    La línea área también se disculpó con sus pasajeros por los momentos que tuvieron que vivir, en medio de su vuelo, cuando muchos buscaban pasar una temporada de vacaciones más alegre en Hawái.

    “Continuamos brindando apoyo a nuestros pasajeros y empleados que sufrieron lesiones hoy después de que el vuelo HA35 enfrentara turbulencias severas. También estamos realizando una inspección minuciosa de la aeronave antes de volverla a poner en servicio”, explicó.

    El avión, que según se conoció era un Airbus A330, transportaba 278 pasajeros y 10 tripulantes. Meteorólogos explicaron que se registraron condiciones climáticas inestables sobre Hawái en las últimas horas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora