Policía captura a anciana por darle un “chancletazo” a su nieta

1559

En Daytona Beach, Florida (Estados Unidos), una mujer de 95 años fue arrestada tras admitir haber golpeado el rostro de su nieta con una ‘chancleta’.

La anciana identificada con el nombre de Hattie Reynolds, llamó a la central telefónica policial de Loomis Avenue mientras discutía con su pariente Janeen Williams (46 años)., a la que llamó ‘floja’ y le exigía retirarse de su casa, según información del portal Orlando Sentinel.

El informe periodístico posteriormente compartido en YouTube, expone la llamada que tuvo Reynolds con las autoridades. Durante su llamada, la anciana perdió la paciencia y empezó a golpear a la mujer con una sandalia.

“Ella no se levantará de la cama”, dijo la anciana al operador durante la conversación monitoreada por las autoridades. “Ella actúa así, la quiero fuera de la cama, y no quiero meterme en problemas”, increpó.

Tras recibir un ‘chancletazo’ propinado por su abuela, Williams procedió a llamar a emergencia del condado de Volusia y exigió la intervención de los agentes del orden.

Según el parte policial, Hattie Reynolds golpeó a su nieta en el rostro con una ‘chancleta’ durante una discusión.

Williams agregó en este informe que se encontraba realizando una llamada con su celular cuando la mujer de 95 años ingresó a su habitación y empezó a gritarle “sin razón aparente”. Quiso quitarle el teléfono y al no poder, le quitó la sandalia y le propinó la golpiza en el lado izquierdo de la cara.

Tras el atestado policial, Reynolds fue ingresada a la cárcel del condado de Volusia por un cargo menor, sin embargo, al pasar 24 horas fue liberada.