martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía de Colón captura a dos sujetos por el delito de maltrato familiar

    Colón. Miércoles 25 de octubre de 2023.- En respuesta a denuncias recibidas, la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-2), llevó a cabo dos detenciones del sexo masculino en el municipio de Tocoa.

    El primer detenido, un residente de 47 años del barrio Manga Seca en Tocoa, fue aprehendido por supuestamente estar involucrado en un caso de maltrato familiar. El segundo detenido, de 21 años y residente en la colonia La Unión en Tocoa, también enfrenta cargos similares.

    - PUBLICIDAD -

    La operación fue llevada a cabo por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en el municipio de Tocoa, perteneciente al departamento de Colón.

    Según el informe policial, los agentes, durante patrullajes de rutina, recibieron una denuncia a través de la línea de Emergencia 9-1-1, lo que llevó a la detención de los individuos.

    Posteriormente, fueron trasladados a la oficina de la Dirección Policial de Investigación (DPI), para los procedimientos legales pertinentes.

    Ambos ciudadanos fueron remitidos a la fiscalía local del Ministerio Público para continuar con el proceso legal de acuerdo con la ley.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora