viernes, julio 19, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía de la UDEP-9 se une a actividades de reforestación en La Mosquitia

    Gracias a Dios. Jueves 21 de septiembre de 2023.

    – Los funcionarios policiales de la Unidad Departamental de Prevención-09 (UDEP-09), mediante diversas actividades comunitarias llevaron a cobo la siembra de las diferentes tipos de árboles en las instalaciones de la base policial de La Mosquitia.

    - PUBLICIDAD -

    Siendo el objetivo principal y como desarrollo de la flora fauna cuidemos se tomó a bien el lema, cuidemos los bosques y el medio ambiente de nuestra madre tierra, y es nuestra prioridad.

    En ese sentido los funcionarios policiales como responsables de garantizar de cumplir y hacer cumplir las leyes de nuestra soberanía se ejecutan actividades de reforestación y así mismo la protección y la conservación de la biodiversidad de nuestro territorio nacional.

    “Aquel que planta un árbol, planta una esperanza”: con este lema la Policía Nacional reitera su compromiso de promover y poner en práctica siempre el servicio comunitario, el eslogan de la policía comunitaria de mano con la comunidad . Policía de la UDEP-9 se une a actividades de reforestación en La Mosquitia 
Policía de la UDEP-9 se une a actividades de reforestación en La Mosquitia

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora