jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía de la UMEP-18 aseguran mercados y fomentan confianza ciudadana en Tela

    Tela, Atlántida. Miércoles 24 de enero de 2024.- – La Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18) ha desplegado con éxito sus miembros policiales para brindar seguridad integral a los mercados del municipio de Tela, destacando su compromiso inquebrantable con la protección de la comunidad.

    Con el objetivo de fortalecer la confianza de la población en la seguridad local, la UMEP-18 ha implementado medidas proactivas para garantizar que los residentes se sientan seguros al realizar sus compras diarias en los diversos puntos de venta del municipio.

    - PUBLICIDAD -

    Los agentes de la UMEP-18, altamente capacitados y comprometidos con el servicio público, se han distribuido estratégicamente en los mercados más concurridos de Tela.

    Su presencia no solo actúa como disuasión para posibles delincuentes, sino que también sirve para generar un ambiente de seguridad y confianza para los habitantes de la comunidad.

    La UMEP-18 no solo se limita a la presencia física, sino que también se ha propuesto orientar a la población sobre la importancia de confiar en los agentes policiales y colaborar en la construcción de un entorno seguro para todos.

    Los uniformados están disponibles para proporcionar asistencia, responder preguntas y abordar cualquier inquietud que la comunidad pueda tener.

    La UMEP-18 insta a la población a colaborar activamente, informando cualquier actividad sospechosa y siguiendo las recomendaciones de seguridad proporcionadas por los agentes policiales.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora