viernes, abril 19, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional arresta individuo por matar con un leño a una persona en Lempira

    Lempira. 14 de marzo del 2023. En una rápida acción de búsqueda y localización, funcionarios de la Policía Nacional arrestaron a un individuo, por dar muerte con un leño a una persona en el municipio de La Iguala.

    El lamentablemente hecho, ocurrió el lunes en horas de la noche, en la aldea Ojaca del municipio antes mencionado, cuando el sospechoso atacó a la víctima con un objeto contuso tipo leño y le propinó varios golpes hasta quitarle la vida.

    - PUBLICIDAD -

    Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en menos de cuatro horas, requirieron al supuesto homicida cuando pretendía salir de la aldea Ojaca y así evadir a la justicia.

    Es un agricultor de 52 años, originario y residente en el mismo lugar del crimen y arresto.

    Los funcionarios de la DPI, le dieron a conocer sus derechos como detenido y que será remitido, por suponerlo responsable de haber cometido el delito flagrante de homicidio en perjuicio de Juan Reyes Membreño.

    De esta manera, el arrestado se encuentra a disposición de la Fiscalía de Turno del municipio de Gracias, para que se proceda en tiempo y forma con el debido procedimiento en base a Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora