Policía Nacional arresta a joven luego de dar muerte a su tío

- Publicidad -spot_img

Un  sobrino fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional  luego de dar muerte a su propio tío.

A las 08:00 P. M. del martes 6 de octubre  el occiso de nombre José Santos Alvarado se encontraba predicando en la Iglesia Asamblea de Dios cuando su  sobrino que  se  encontraba en el campo de  fútbol de   aldea Los Encuentros de Jutiapa, Atlántida,  hacía escándalo con  un arma blanca tipo machete.

De inmediato el fallecido salió  para tratar de tranquilizar a su sobrino, recibiendo en respuesta, varias heridas de arma blanca tipo machete muriéndo al instante.

Minutos después del hecho agentes preventivos procedieron a detener al sospechoso de 39 años de edad, originario de Sonaguera, Colón y residente en la  aldea Los Encuentros .

A él se le decomisó como evidencia de la comisión del crimen un arma blanca tipo machete con aparentes manchas de supuesta sangre.

El imputado fue trasladado a Fiscalía de esa zona Atlántica del país para continuar con el debido proceso legal en su contra acusado del delito de homicidio.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img