Policía Nacional desarrolla operativos de control y prevención en puntos estratégicos de la capital

Con el propósito de fortalecer la seguridad ciudadana previo a los comicios electorales, la Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Policía número 1 (UMEP 1) desarrolla este día varios operativos que conllevan el prevenir cualquier delito y que la ciudadanía transite en paz y tranquilidad.

Con los puestos a disposición más de dos mil agentes de policía se inició este sábado patrullaje, retenes y saturación es en diferentes sectores del Distrito Central.

- PUBLICIDAD -

El portavoz de la UMEP 1 agente de policía Ronal Posadas Escoto, afirmó que estos operativos también se dispondrán este domingo en los alrededores de los centros de votación para que la población acuda de manera segura a ejercer su sufragio.

«Hemos intensificado los trabajos operativos ubicando los funcionarios en puntos estratégicos de mayor afluencia de personas con el fin de que los comicios electorales se lleven en paz y tranquilidad», explicó Posadas.

Es importante mencionar que este fin de semana se mantendrá vigente las prohibiciones de la venta de bebidas alcohólicas y la portación de armas de fuego.

El funcionario concluyó que el principal objetivo de la Policía Nación es hacer cumplir las disposiciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Policía Nacional desarrolla operativos de control y prevención en puntos estratégicos de la capital

Datos importantes
La Policía Nacional insta a toda ciudadanía hondureña a respetar la ley temporal del uso y portación de armas de lo contrario se procederá a su decomiso.

De igual forma se exhorta a la población a cumplir la determinación de la ley seca, misma que esta vigente en todo el territorio nacional la cual culmina hasta el próximo lunes 29 de noviembre a las 6:00 pm.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD