Policía Nacional lo arresta por haberle dado muerte a su compañera de hogar

62

El Progreso, Yoro. 13 de enero del año 2019. En una rápida acción investigativa un sospechoso de femicidio fue detenido en flagrancia por la Policía Nacional en la colonia Los Castaños de El Progreso.

El expediente investigativo que prepara la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) luego de realizar la detención, detalla que, el hecho ocurrió el día viernes a eso de las 10:00 PM en la aldea El Siriano del municipio de Yoro, en la casa de habitación de la pareja.

Según testigos, la víctima identificada como María Esperanza González Rodríguez y el sospechoso iniciaron una fuerte discusión, por lo que este sacó un arma blanca tipo machete y le propinó varias heridas las que le provocaron la muerte.

Después de lo ocurrido, el detenido se dió a la fuga pero fue ubicado por los agentes en el municipio de El Progreso, lugar donde se había ido a esconder.

Posteriormente, fue trasladado al municipio de Yoro, para ser presentado ante la Fiscalía de esa localidad y se le siga un proceso por el delito de femicidio.