viernes, junio 14, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policía Nacional realiza investigaciones sobre asesinato de agente policial en El Paraíso

    Tegucigalpa. 27 de marzo del 2023. De manera inmediata, autoridades policiales ejecutaron este día trabajos de investigación, por el asesinato de un funcionario policial y su amigo en el municipio de San Antonio de Flores, en el departamento del Paraíso.

    Se trata de un agente policial identificado como Noel Enrique Rodríguez, de 22 años, asignado a la Unidad Metropolitana de Prevención #12 (UMEP-12) en Villanueva, Cortés y otra persona del sexo masculino.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo al reporte policial, los ciudadanos fueron interceptados por delincuentes quienes, les quitaron la vida, posteriormente, le prendieron fuego a la motocicleta en la que se conducían y al cuerpo de las víctimas.

    Por lo anterior, agentes policiales asignados a la Jefatura Municipal de San Lucas, recibieron una denuncia local donde informaban que, en un caserío de Sabana Grande, se encontraban dos cuerpos sin vida y calcinados.

    Según los familiares, el día de ayer las víctimas se habían salido a una feria en el municipio de Oropoli, pero en el trascurso de la noche no llegaron a sus hogares y además no atendían las llamadas telefónicas, hasta que el día de hoy se enteraron del hecho por terceras personas.

    La Policía Nacional ha iniciado a realizar los trabajos de vigilancia y seguimiento en diferentes sectores de El Paraíso y lugares aledaños en el sector del hecho violento, asimismo a puesto a disposición todos los mecanismos investigativos para dar con los responsables.

    El cadáver de los ciudadanos fue entregado a sus familiares en horas de la mañana, y dicho levantamiento se ejecutó con el apoyo del Juez de Paz Penal de San Antonio de Flores, donde se hizo presente una profesional del Derecho debido al paro de labores del Medicina Forense

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora