Policía Nacional recuperó a cuatro menores de edad abandonados por su madre

Olancho. 09 de marzo, 2021.-La Policía Nacional mediante una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencia 911, recuperó a cuatro menores de edad que fueron abandonados por su madre en su casa de habitación

La acción inmediata fue realizada por agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía # 15 (UDEP 15), en el municipio de Jutiquile.

Según el reporte policial preliminar, a través del 911 se recibió una denuncia reportando que cuatro menores de edad se encontraban abandonados en una casa, ya que la madre andaba ingiriendo bebidas alcohólicas

Rápidamente agentes a bordo de patrullas y motocicletas, se desplazaron al lugar para verificar la información, constatando la misma y llevando a los menores a la Jefatura Policial del sector, donde ingirieron sus sagrados alimentos y posteriormente se coordinó con la Fiscalía de la Niñez para el debido proceso legal.

Entre los menores se encuentra una bebé de 35 días de nacida.

La Policía Nacional continúa trabajando por el bienestar de la población hondureña e insta a la población a denunciar cualquier acto ilícito que se suscite en su lugar de residencia.