Policías arrestan a supuesto distribuidor de droga en Talanga, Francisco Morazán

A la Fiscalía fue remitido en las últimas horas un ciudadano detenido por agentes de la Policía Nacional durante patrullaje realizado en este sector del país acusado de traficar droga de manera ilegal.

Los policías desarrollaban un operativo de saturación en el barrio El Pantanal de Talanga F. M. y de repente ubicaron a un sujeto sospechoso por lo que de inmediato fue requerido.

El detenido es un joven de 20 años de edad, originario y residente en la aldea Majada Verde.

Al sospechoso se le imputa el ilícito de tráfico de drogas en contra de la salud y seguridad del Estado de Honduras ya que al momento de su detención se le decomisó una bolsa plástica conteniendo en su interior varios envoltorios de marihuana listos para su venta.

Según los policías que realizaron la detención, contra el imputado se investiga varias denuncias por considerarlo integrante de una banda dedicada a la distribución ilegal de droga en la colonia El Pantanal y sus alrededores.

Una vez notificado el porqué de su arresto al imputado se le documento expediente investigativo para luego ser presentado ante autoridad fiscal competente.