viernes, septiembre 30, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de frontera capturan a dos ciudadanos por contrabando de mercadería en Copán

    La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), reportó la detención de dos ciudadanos por el delito de contrabando de mercancía en su modalidad de exportación, en el punto de control de El Florido, Copán.

    La detención se ejecutó cuando los uniformados efectuaron una revisión de rutina, donde solicitaron documentación de los artículos que transportaban, la cual tiene un valor aproximado de 2.5 millones de lempiras.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo con los informes policiales, los sospechosos se trasladaban en un vehículo tipo furgón, color blanco, marca Great Dans, con destino hacia Guatemala.

    Los detenidos son un motorista de 37 años, originario y residente de Villanueva, Cortés, y un técnico industrial de 35 años, originario de Baracoa Cortés.

    Según los agentes fronterizos a estos individuos se les decomisó dos teléfonos celulares, marca Huawei y Samsung, un furgón y su respectivo cabezal.

    En ese sentido, fueron trasladados a las oficinas de Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en Copán Ruinas, para continuar con el procedimiento en base a ley.

    Cabe mencionar que, la Policía Nacional realiza operativos en diferentes puntos fronterizos del país, para ejecutar acciones operativas que eviten el contrabando y delitos conexos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD