miércoles, mayo 22, 2024
33.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías de la UMEP-24, capturan a un hombre acusado de violar a una joven en Copán

    Nueva Arcadia Copán. 09 de mayo del 2024.- Luego de ejecutar efectivas labores operativas en varios sectores, funcionarios de la Policía Nacional mediante trabajos de seguimiento y vigilancia, lograron capturar a un individuo, por suponerlo responsable del delito de violacion especial perjuicio de una menor .

    Esta importante actividad operativa fue liderada por un equipo de agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #24 (UMEP-24), en una acción coordinada con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el barrio el Centro, de la Entrada municipio de Nueva Arcadia Copán, en el occidente del país.

    - PUBLICIDAD -

    El hecho delictivo se reportó el dia viernes 26 de abril del presente año 2024 , cuando la víctima fue llevada contra su voluntad por su agresosor en una mototaxi, a un solar baldío donde abuso sexualmente de ella.

    El capturado de 27 años de edad, es originario y residente en el barrio Miraflores municipio de Nueva Arcadia ,Copán .

    Es importante mencionar que, gracias a la pronta y efectiva labor policial de un equipo de agentes, coordinado a través de las diferentes direcciones, se logró capturar al supuesto hechor.

    Por lo tanto, este individuo será puesto a disposición de los entes competentes, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora