domingo, junio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Policías preventivos capturan infraganti a sujeto acusado del supuesto delito violación en San Lorenzo

    Valle. 13 de octubre de 2023.* – La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #17 (UDEP-17), reportó la detención de una persona del sexo masculino por suponerlo responsable del delito de violación.

    La acción policial fue ejecutada mediante denuncia verbal por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en apoyo con La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) 

    - PUBLICIDAD -

    Las autoridades actuaron de inmediato, verificando la veracidad de la información y procediendo a la detención del sospechoso, por medio de las características físicas y vestimenta del agresor sexual.

    Se trata de un supervisor de seguridad de 34 años, originario de Olancho y residente en Francisco Morazán.

    Como evidencia se le decomisó una arma de fuego tipo pistola, 01 vehículo marca Toyota modelo Hilux y 01 teléfono celular.

    Por lo anterior será puesto a la orden del ministerio público para que responda por este grave incidente.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de dar respuesta inmediata a sus denuncias.

    Policías Preventivos Capturan Infraganti A Sujeto Acusado Del Supuesto Delito Violación En San Lorenzo02 Policías Preventivos Capturan Infraganti A Sujeto Acusado Del Supuesto Delito Violación En San Lorenzo04 Policías Preventivos Capturan Infraganti A Sujeto Acusado Del Supuesto Delito Violación En San Lorenzo03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora