sábado, junio 22, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por abusar sexualmente de su propia cuñada de 11 años sujeto es capturado por la DPI en Cortés

    Cortés. 22 abril del 2024. Luego de realizar un trabajo investigativo, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) logró identificar y capturar al supuesto responsable de abusar sexualmente de una menor de 11 años.

    Esta efectiva labor policial, fue liderada por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DPI) en el barrio El Reparto del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

    - PUBLICIDAD -

    El capturado de 33 años, es originario de Santa Cruz de Yojoa y residente en la Esperanza, Intibucá.

    A este individuo, se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de Villanueva, Cortés, en fecha 01 de agosto del 2023, por suponerlo responsable del delito de violación calificada continuada, en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

    Según el expediente investigativo, el 19 de enero del 2024, la abuela de la menor observó que el ahora capturado tocó sus partes íntimas de su nieta, por lo que le informo a la madre de la víctima, misma que al abordar a su hija menor de 11 años, le contó que su cuñado desde varios meses había abusado sexualmente de ella.

    Un equipo de agentes de la DPI, fueron los encargados de realizar una efectiva labor investigativa, logrando ubicar y capturar a este individuo.

    Es importante mencionar que gracias a la efectiva labor policial que llevan acabo los agentes de la DPI, se logró capturar a este sujeto que supuestamente abusó sexualmente de la menor de 11 años.

    Por lo tanto, este individuo será puesto ante el Juzgado que solicitó su formal detención, para que se le continúe con el procedimiento que de acuerdo a ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora