Por asesinato y robo agravado es capturado un ciudadano en Atlántida

El ciudadano es solicitado por el Tribual de Sentencia de Choluteca, desde el 16 de septiembre del 2019.

Atlántida. 09 de noviembre, 2021. – La Policía Nacional mediante el desarrollo de un operativo de control encaminado a la búsqueda de personas con órdenes judiciales pendientes, reportó el arresto de un ciudadano sospechoso de la comisión de los delitos de asesinato y robo agravado.

El sujeto de 33 años, es originario y residente en el barrio El tránsito del municipio de Marcovia, Choluteca.

- PUBLICIDAD -

El ciudadano es solicitado por el Tribual de Sentencia de Choluteca, desde el 16 de septiembre del 2019.

Según el reporte policial, el individuo se transportaba en una unidad de transporte público que de Trujillo se dirigía hacia San Pedro Sula, los agentes en un operativo de control detuvieron dicha unidad para efectuar registros personales a las personas que se transportaban en el automotor.

De esta forma, se verificó su identidad en el sistema policial, en donde se comprobó que el ciudadano tiene una orden de captura pendiente, por la comisión de los delitos de asesinato y robo agravado, por lo que de inmediato se procedió a su aprehensión.

La acción policial fue realizada por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, en el departamento de Atlántida.

El imputado fue puesto a la orden del Jugado que ordeno su formal arresto, para que continúe con el trámite correspondiente.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD