Por dar muerte a ciudadano, Policía Nacional detiene en flagrancia a presunto hechor

23

Comayagua. En una acción policial inmediata agentes de la Policía Nacional lograron la captura de un sujeto que dio muerte de manera violenta a un ciudadano.

Este lunes una denuncia a través de la línea de emergencia 911 se informó a la Policía que frente a una gasolinera de la ciudad de Comayagua ubicada en el barrio Independencia de este sector una persona habría muerto a causa de varias heridas producidas por arma blanca, tipo machete.

Los agentes policiales luego de constatar la veracidad del hecho inmediatamente iniciaron varios operativos hasta dar con la captura del supuesto homicida, un hombre trigueño de 36 años de edad, originario de San Antonio del Norte y residente en la colonia Sagrado Corazón de esa jurisdicción.

A él se le supone el autor material de la muerte de Juan Carlos Benítez Chávez de 34 años de edad originario de la Villa de San Antonio y residente en la colonia Sagrado Corazón de Comayagua.

Al momento de la detención se le decomisó un machete ensangrentado que presuntamente fue utilizado para cometer el hecho.

La Policía en estos momentos investiga las razones por las cuales se originó el atentado criminal y remitirá al imputado, junto al indicio decomisado, para que responda legalmente por el delito de homicidio.