viernes, diciembre 2, 2022
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por diferentes delitos funcionarios de la UDEP-15 detienen a sujeto en Olancho

    spot_img

    Olancho. 04 de marzo, 2022. En atención a un hecho criminal acaecido en ese sector del país, y en respuesta a una denuncia, funcionarios de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron en flagrancia a un sujeto, por los delitos de violación agravada, privación ilegal de libertad y porte ilegal de arma de fuego.

    Se trata de un agricultor de 45 años, originario del departamento de Lempira y residente en la aldea Río Malo del municipio de Culmí.

    - PUBLICIDAD -

    Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Policía #15, reportaron su detención en la aldea Río Chiquito del municipio antes mencionado.

    El motivo de su arresto obedece a una denuncia, por los delitos antes mencionado, en perjuicio de testigo protegido.

    Al momento de la acción policial se le decomisó un arma de fuego tipo escopeta, el cual supuestamente utilizaba para intimidar a la víctima.

    La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) puso al sospechoso junto a la evidencia a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora