viernes, junio 14, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por el delito de violación calificada continuada capturado un individuo en Santa Cruz de Yojoa Cortés

    La detención del sujeto se ejecutó en el Barrio El Reparto municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, mediante una orden judicial

    Santa Cruz de Yojoa Cortés.- 22 de abril de 2024.- Agentes policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención #13 (UMEP-13), mediante seguimiento y vigilancia detuvieron a un individuo del sexo masculino, por el delito violación agravada continuada, en perjuicio de una menor de años de edad.

    - PUBLICIDAD -

    El capturado de 33 años de edad, originario del Barrio el Reparto, Santa Cruz de Yojoa, Cortés, y residente en la ciudad de La Esperanza.

    Su detención, fue efectuada en el barrio El Raparto por agentes de la Dirección Nacional Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignado en la Jefatura municipal Santa Cruz de Yojoa, en cumplimiento a una orden de captura emitida el 01de agosto de 2023, por el Juzgado de Letras Seccional Villanueva, Cortés.

    Por lo tanto, para continuar con el procedimiento de ley, el imputado fue puesto a la orden del Tribunal de Justicia que lo está solicitando.

    La Policía Nacional, reitera su compromiso con la seguridad ciudadana e insta a la población a denunciar de manera confidencial cualquier acto que ponga en riesgo la integridad física y perjuicio del orden publico.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora