jueves, junio 20, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por la supuesta violación y tentativa de femicidio de una mujer de 53 años, DPI detiene sujeto en Copán

    Copán. Mediante acciones de vigilancia y seguimiento, agentes de la Dirección Policial Investigaciones(DPI), de la Unidad Departamental de Prevención #4 (UDEP-4) en las últimas horas han detenido al presunto responsable de la supuesta violación y el delito de femicidio en su grado de ejecución de tentativa de una señora de 53 años.

    El arresto se efectuó en la comunidad de las Minas, San Andrés, de la Unión, Copán; luego que habitantes del sector informaran a los funcionarios policiales sobre el paradero de este sujeto, quien días atrás presuntamente violó y golpeo fuertemente a María Laureana Hernández Hernández de 53 años de edad.

    - PUBLICIDAD -

    Producto de los golpes ocasionados en la cabeza, la hondureña antes mencionada entró en estado de coma, por lo que fue trasladada hasta el hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula.

    El lamentable hecho habría ocurrido en el lugar donde se efectuó el arresto, el pasado 27 de marzo del presente año.

    El individuo, de 53 años de edad, es residente y originario del mismo sector de San Andrés.

    Por lo anterior, agentes de la DPI lo remitirá mediante informe investigativo al Juzgado correspondiente, por suponerlo responsable del delito de tentativa de femicidio en su grado de ejecución tentativa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora