Por supuesta violación en contra de joven, Policía Nacional remite al Ministerio Público a conductor de taxi

Un conductor de taxi fue remitido al Ministerio Público de esta zona acusado de la privación de libertad y presunta violación en contra de una fémina.

La persona detenida es un sujeto de 31 años de edad, motorista del trasporte tipo taxi, originario de Sonaguera, Colón y residente en la colonia San Judas.

El informe policial describe que tras recibir la información de un supuesto rapto de una joven los policías iniciaron las investigaciones hasta llegar a un motel ubicado en el sector de Satuyé, donde, se encontró al detenido atado con una cabuya con lesiones en su cara y en otras partes del cuerpo.

Tras los interrogatorios correspondientes se constató que supuestos familiares de la joven que se había reportado desaparecida llegaron al inmueble y tras entrar a una habitación sacaron a la joven y le propinaron varios golpes al sospechoso para luego dejarlo atado.

En la escena del crimen se encontró un automotor tipo taxi en el que presuntamente el sujeto trasladó a la dama para cometer el ilícito y al cual se le practicará la inspección correspondiente.

La Policía Nacional realiza otras investigaciones técnico científicas que sirvan de sustento legal en el procedimiento judicial contra el imputado.