sábado, marzo 2, 2024
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por tener un arma ilegal, policías de la UMEP-05 arrestan a un individuo en San Pedro Sula

    San Pedro Sula, Cortés. 05 de febrero de 2024. Mediante diferentes despliegues operacionales enmarcados en servir y proteger a la población hondureña, la Unidad Metropolitana de Prevención No.05, ha realizado el arresto de un hombre de 51 años, por suponerlo responsable del delito de porte ilegal arma de fuego de uso comercial.

    El detenido es un hombre originario de Copán, y residente en el barrio Concepción de San Pedro Sula.

    - PUBLICIDAD -

    La acción operativa fue llevada a cabo en 03 calle, entre la 2da y 3ra avenida en barrio El Centro dentro de un establecimiento expediente de bebidas alcohólicas, donde se encontraba ingiriendo sustancias activas.

    Al momento de realizar un registro personal, se encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola marca CZ-17B, color gris con empuñadura plástica color negro, calibre 9 mm, con 12 proyectiles metálicos sin percutir.

    Debido a que no portaba la documentación y se encontraba en estado de ebriedad el hondureño fue remitido a las instalaciones de la fiscalía de turno para el procedimiento legal correspondiente a la ley.

    El eficaz accionar policial demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, manteniendo así la seguridad y tranquilidad de la población.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora