domingo, octubre 1, 2023
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Por uso de documentos falsos la UMEP-17 captura a joven en Olanchito, Yoro

    Olanchito, Yoro. Jueves 14 de septiembre de 2023.- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención-17 (UDEP-17), mediante un operativo móvil en la aldea Medina, del municipio de Olanchito, Yoro, logró la detención de un ciudadano por suponerlo responsable del delito de uso de documento público falso.

    El procedimiento policivo se adelantó luego de requerir los documentos para la identificación del ciudadano, quien presento un carnet falso con aparente alteraciones e inconsistencia en el sistema de seguridad y autenticidad.

    - PUBLICIDAD -

    La persona capturada es un joven de apenas 21 años, originario de Sonaguera, departamento de Colón y residente de la colonia 24 de Mayo, del municipio de Olanchito, Yoro.

    Funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Policial de Investigación (DPI), lograron la captura de este sujeto, el cual se le supone responsable del delito de uso de documentos falsos.

    Con esta gran captura la Policía Nacional para este 2023 continuaría trabajando con responsabilidad y compromiso, siendo fiel a su lema de servir y proteger, siempre en el marco del profesionalismo para garantizar la paz y la seguridad de la ciudadanía hondureña.Por uso de documentos falsos la UMEP-17 captura a joven en Olanchito, Yoro01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora