jueves, septiembre 29, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presidenta Castro recibe a miembros de la Jornada Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo

    La Presidenta de la República, Iris Xiomara Castro, recibió en Casa Presidencial este miércoles a miembros de las organizaciones y movimientos sociales que integran la Jornada Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo, quienes expresaron su respaldo y solidaridad hacia su gobierno.

    La mandataria compartió con los representantes de esta plataforma latinoamericana junto con el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales.

    - PUBLICIDAD -

    La Jornada Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo, consiste en pueblos organizados en diferentes expresiones sociales: sindicales, movimientos de mujeres, campesinos, ambientalistas, articulaciones y organizaciones regionales, esto como parte de las iniciativas organizadas que desde décadas se han articulado en espacios de resistencia, lucha y construcción de alternativas para y desde los pueblos de las Américas.

    De igual forma, confluye colectivamente en los esfuerzos para la construcción de un/a nuevo/a sujeto de cambio con multiplicidad de expresiones, diversidad de visiones y sentires, diferentes formas de organización y comprensión de la política y del quehacer individual y colectivo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD