jueves, mayo 23, 2024
29.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presidenta Castro representa civismo y derrocha elegancia, vistiendo un traje azul turquésa

    La Presidenta de Honduras, Xiomara Castro, hizo acto de presencia en la izada del pabellón nacional en la Plaza de las Banderas del Parque Central de Tegucigalpa y su elegante traje acaparó la atención.

    Llena de sueños, orgullosa de su Patria, la Presidenta de la República de Honduras, Iris Xiomara Castro, llegó al Parque Central de Tegucigalpa desde muy temprano para encabezar la ceremonia que da inicio a las Fiestas Patrias con la izada de la Bandera Nacional.

    - PUBLICIDAD -

    En ese escenario, la primera mandataria de nuestro país llamó la atención al portar un elegante atuendo compuesto por un chaleco, blusa y pantalón de color azul turquesa, alusivo a los colores de la Bandera Nacional de Honduras y el apego a nuestros principios patrióticos.

    Además de portar zapatos color nude y lucía su cabello recogido.

    Como parte del protocolo, ella recorrió la alfombra roja en dirección a la Plaza de las Banderas del Parque Central, donde su vestimenta sobresalió con toques de elegancia y libertad femenina.

    Los diferentes vestuarios de nuestra Presidenta son looks que desde el día de la toma de posesión, han ganado una lluvia de halagos.

    Manifestación a través del vestuario
    A través de la moda y su vestimenta, la Presidenta Castro representa muchos de los momentos históricos que manifiesta a través de su discurso sobre género femenino y su lucha por la igualdad, siendo este un siglo diferente y representativo para las mujeres en su evolución y transformación, es decir, motivando a cada hondureña a desarrollar logros desde lo cultural, social, hasta en lo económico y personal, que representan para la moda, empoderamiento y su manifestación a través del vestuario.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora