Presidente Hernández llega a República de China (Taiwán) para agradecer el apoyo durante su gestión

Presidente Hernández se trasladó a la República de China (Taiwán) para agradecer personalmente el apoyo brindado al pueblo hondureño durante su gestión y las fuertes relaciones diplomáticas y de amistad entre ambos países. «Gracias por el recibimiento, me siento en casa en un país herman», finalizó.

«Acompaño a Juan Orlando Hernández en visita oficial que realiza a la República de China (#Taiwán) para agradecer el apoyo que el gobierno de esta nación amiga ha brindado al pueblo hondureño durante su gestión y reafirmar las fuertes relaciones diplomáticas y de amistad entre ambos países», expresó la primera dama Ana García de Hernández.
En reunión con el Viceministro de Relaciones Exteriores Alexander Yui, de la República de China (Taiwán) le presenaron las ventajas competitivas de Honduras como Centro Logístico de las Américas con un Canal Seco que une el Atlántico con el Pacífico en menos de 400 km.
Importantes: La República de China (Taiwán) es un país muy importante para Honduras, ya que es la puerta al mercado asiático, no solo con los productos que se exportan actualmente sino con el desarrollo de nuevos mercados.

Presidente Hernández llega a República de China (Taiwán) para agradecer el apoyo durante su gestión 01Presidente Hernández llega a República de China (Taiwán) para agradecer el apoyo durante su gestión 02

- PUBLICIDAD -

 

 

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD