lunes, agosto 15, 2022
31.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Presidente Luis Redondo reitera su compromiso para mantener un Congreso Nacional honrado

    • Desde el 25 de enero de 2022, el presidente del Legislativo cambió la historia de este Poder del Estado, porque a partir de esa fecha las leyes no son aprobadas bajo corrupción

    En sus primeros cuatro meses de gestión, el presidente del Legislativo, Luis Redondo, reafirmó una vez más su compromiso, para aprobar iniciativas de ley con honradez, escuchando las necesidades de un pueblo que votó por la refundación del país.

    Redondo, aseguró que su compromiso es el mismo que la presidenta Xiomara Castro, le transmitió cuando en los bajos del Congreso Nacional, escuchó la opinión del pueblo, que pidió no más corrupción desde el Legislativo.

    - PUBLICIDAD -

    “Mi compromiso es mantener un Congreso Nacional honrado, que apruebe decretos en favor del pueblo hondureño”, insistió.

    Desde el 25 de enero de 2022, el presidente del Legislativo, cambió la historia de este Poder de Estado, porque a partir de esa fecha las leyes no son aprobadas bajo corrupción, mucho menos con sobornos a congresistas, como en períodos pasados se acostumbraba a hacer.

    “Este Congreso Nacional, no puede aprobar ningún decreto que sea producto de pago de dinero o de la corrupción”, destacó Redondo.

    LA VOLUNTAD NO ES NEGOCIABLE

    El congresista que representa al departamento de Cortés, dejó claro que, desde el Congreso Nacional, no permitirá que grupos de poder o criminales compren la voluntad de los congresistas.

    El acuerdo histórico de la presidenta Xiomara Castro y el presidente Luis Redondo, ha demostrado el valor de la palabra y del compromiso con el pueblo que se cansó de los que gobernaban para grupos de poder.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD