martes, noviembre 29, 2022
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Prisión preventiva a supuesto asesino de menor en Guaimaca

    spot_img

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Gracias a la buena conducción del caso por parte de los agentes de tribunales, la Fiscalía de Talanga obtiene auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva contra Roger Uriel Gálvez García, por suponerle responsable del asesinato del niño Jeremy Janiel Zúniga Almendarez, hecho acaecido en Guaimaca, Francisco Morazán.

    Según el informe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el fatal hecho se dio en le barrio El Ocote, cuando supuestamente Gálvez García, sin mediar palabra procedió a inferirle un machetazo a la altura del cuello al menor de edad, mientras un testigo intentó halar al menor para protegerlo.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe mencionar que las autoridades policiales procedieron a dar detención al supuesto culpable en el solar de la casa de habitación de la abuela, para luego ser presentado ante las autoridades judiciales, quienes determinaron su participación en los hechos que se le imputan.

    En el desarrollo de la audiencia de declaración de imputado, la fiscalía demostró que Gálvez García infirió una herida mortal al infante a quien, luego del suceso, vecinos del lugar intentaron darle primeros auxilios pero el ataque fue letal.

    Tras la resolución judicial el supuesto hechor guardará prisión preventiva en el centro penal de Siria, El Porvenir, Francisco Morazán.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora